domingo, 2 de agosto de 2009

Generación de mierda ???

Que preocupante es la falta de preocupacion por parte de los jovenes , acerca de los temas de contingencia y mas importante aun , de los temas mas importantes .

Esto es una realidad , y seguramente , la mayoria piense asi , la verdad esque si , muchos jovenes hyo no se preocupan de temas importantes como la politica , porque tener una opinion acerca de el desempeño politico de algun sector , no significa en ningun caso pertenecer al bando contrario , ¿Porque los jovenes tienen miedo a la politica ? porque si opinan de ella estaran ''fuera de onda'' , pero mas preocupante aun es saber ¿porque no tienen opinion ? si eso es algo que nos hace ser unicos , eso nos hace ser diferentes unos de otros , entonces porque mierda no tienen opinion y les da mismo todo , claro es muy facil vivir asi , sin la preocupación de nada , pero este mundo necesita cambios y nosotros somos los responsables de generar ese cambio .

Ahora si esto es cierto , estos no son todos los jovenes , habemos los que queremos cambiar esto y que intentamos cambiarlo , lo mas probable es que nos tilden de weones , de idealistas , pero si no lo somos que nos queda , aceptar las cosas como son ? , quedarnos callados ? , someternos a esto ? NO señores ! , nosotros no que importancia tiene esto '' La felicidad le puede aguardar a aquellos que aceptan su destino , a quienes lo desafian les espera la gloria '' , hay que cambiar las cosas , hay que arriesgarnos a buscar la gloria , no podemos quedarnos viendo como esto se derrumba , tenemos voz , tenemos libertad ,tal vez no tenemos dinero , ni a la prensa , PERO TENEMOS NUESTRAS IDEAS , tenemos la forma de organizarnos , tenemos que luchar contra la injusticia , pero siempre debe ser de forma inteligente , si queremos cambiar las cosas debe ser inteligentemente y con fundamentos , ¿ de que sirve todos esos jovenes que se ven en la calle cuando hay paros estudiantiles , si el 80 % no sabe porque esta ahi ? ¿De que sirve que cuando esten ahi , solo se dediquen a destruir ? ¿ esa es la forma de cambiar las cosas ? No , solo logran disminuir la fuerza del movimiento , asi no ganamos nada , las protestas son una forma de presion , pero no de esa forma , ¿o creen que la opinion publica estara a favor de cambiar las cosas , si ven que los que quieren cambiarla son unos delincuentes ? La violencia hay que evitarla lo mas posible , pero es cierto , somos jovenes , nos descontrolamos , es entendible esa rabia , pero la rabia en cada protesta no sirve , tal vez , en una si , en 2 , en 3 , pero no mas que eso , hay que canalizar esa energia de otra manera y solo asi llegaremos a algo .

No nos metan a todos los jovenes en el saco de la ignorancia y la despreocupacion , por que habemos muchos que no somos asi , que queremos cambiar esto , que tenemos ideas , y es hora de que cambien esa forma de pensar hacía nosotros , y es tambien nuestra responsabilidad provocar ese cambio de mentalidad . Y para los jovenes que aun no abren los ojos , abranlos muchachos , ha llegado la hora.

3 comentarios:

  1. MIENTRAS UNOS SE PREOCUPAN DE COMPRAR SU PANTALON A LA MODA.. OTROS NOS MOVEMOS POR UN CHILE DIFERENTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es , ojala que abran los ojos y por fin cambiemos esto !!!

    ResponderEliminar
  3. Que habla bonito el Maty... No te estoy webiando, wm pareces un politico, no importa la edad que tengas o donde estes parado, eres secoo! XD te admiro hermano de verdad :) te apoyare en lo que me pidas nene :D

    ResponderEliminar