sábado, 1 de agosto de 2009

Por qué ?

Por qué ?



La respuesta es facil , porque creo que este mundo necesita cambios urgentes , necesita cambiar el rumbo equivocado que lleva , y si bien no soy nadie , creo que con el solo hecho de dar mi opinion y darla a conocer , estare contribuyendo a la tarea de cambiar el camino que llevamos .

Creo que como yo hay muchos , y hay que tomar la iniciativa y tambien motivar a todos esos jovenes anciosos de cambios a comenzar a contribuir en este vuelco .

No tengo postura politica , no adiero a ninguna ideologia perteneciente a algun partido politico , solo creo que los que nos dirigen deben hacerlo segun los intereses de la gente y del bien comun y no de los intereses de sus conglomerados politicos , por eso digo que no adhiero a ninguno.

Otro punto importante es la variedad de temas que seran abordados , temas de contingencia y temas que muchas veces son olvidados por la siempre ''honesta e imparcial'' prensa , la cual intenta persuadirnos de posturas totalmente parciales y derribnado toda etica , omitiendo informacion .
Este mundo esta totalmente desequilibrado , la balanza esta a favor de unos pocos , y lo principal , es la igualdad , pero la igualdad no en el sentido de ser todos iguales en el sentido fisico ni las mismas ideas , ya que el ser diferentes en ese sentido nos hace grandes y unicos , sino que tener las mismas oportunidades , que no se condicione a nadie por su raza , lugar de nacimiento , ni nada , absolutamente nada ! , de ahi en adelante ,si estas oportunidades se aprovechan , es responsabilidad de cada uno , pero al menos se tiene que cumplir la condicion de tener las mismas oportunidades.
Esta sociedad en la cual vivimos , esta llena de falencias , la falta de etica es algo que nos hunde , la falta de solidaridad nos lleva , la hipocrecia nos azota , el egoismo nos ahoga y muchos otros males que solo destruyen la sociedad y nos destruyen a nosotros como personas , y es nuestro deber , hacernos escuchar e intentar cambiar esto.

Por qué Smell like teen spirits ? Porqué ese titulo creo que resume algo fundamental , que los adolecentes , los jovenes comenzemos a hacernos escuchar , que este mundo comienze a oler a espiritus adolecentes , espiritus jovenes , llenos de ideas nuevas y buscando el bien comun.

2 comentarios:

  1. oe loko te pillo y te mato

    ResponderEliminar
  2. uu profundo mati xd, que bacan qe pensi asi :D
    y que te preocupes de la imagen de los jovenes (Y)

    ResponderEliminar